Kike Calvo Fotografía

viernes, 27 de septiembre de 2013

Testimonials: New York Photo Expedition II Editions


Kike is not only an amazing photographer but an excellent teacher and friend. The work shop in New York has made me develop  abilities I didn’t even know I had. This was much more than shooting  in New York, it  was about interacting with this great city and its people through photography. I learned how and when to use several techniques, but most importantly understand how to make a picture that could tell a story. I’m very grateful with Kike not only for making me a better photographer and giving me this amazing  experience but  for opening the doors to his life. I really enjoyed him staying up late analyzing our daily shots something I’m sure no other photographer would do. This is a unique, amazing and fun experience that any photographer should have.
-Rigo Leon. Los Angeles CA.



Kike no solo es un impresionante fotógrafo pero también un excelente maestro y amigo. El taller en Nueva York me ha hecho desarrollar habilidades que no sabía que tenía. Esto fue más que solo tomar fotos en Nueva York, fue interactuar con esta gran ciudad y su gente atreves de la fotografía. Aprendí cunado y como usar varias técnicas, pero más importante entender cómo crear una imagen que cuente una historia. .Estoy muy agradecido con Kike no solo por ayudarme a ser mejor fotógrafo y por darme esta increíble experiencia, sino por abrirnos las puertas de su vida. Disfrute mucho que se quedara hasta tarde analizando y revisando nuestras fotos, algo que estoy seguro que ningún otro fotógrafo haría. Esta es una experiencia única, asombrosa y divertida que cualquier fotógrafo debería de tener.   –Rigo Leon. Los Angeles CA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario