Kike Calvo Fotografía

jueves, 11 de abril de 2013

El Retrato de las Mil Palabras


El colectivo Exposición se permite informarles la apertura de su convocatoria Panorámicas Urbanas 2013. Con la unión de muchos fotógrafos y la participación del público general, EXPOSICIÓN – Colectivo Fotográfico, propone realizar la 3ra gran panorámica urbana denominada, El retrato de las mil Palabras, donde en un solo instante, los fotógrafos inscritos y los ciudadanos de a pie haremos un gran retrato colectivo para expresar lo que la ciudad quiere decir.

Creemos en la fotografía como un hecho de expresión colectiva, como un acto creativo que puede alcanzar grandes dimensiones físicas, sociales y artísticas, donde una sola imagen compuesta por miles de miradas es capaz de hacer historia en Bogotá. Por ello convocamos a fotógrafos profesionales y aficionados a construir la Fotografía Panorámica más grande del país este 01 de Mayo del 2013 desde las 8 am hasta la 1 pm.

Una imagen lineal sobre la Avenida Jiménez en el centro histórico de la ciudad, que muestre en un disparo simultáneo, todo lo que sucede en un solo momento sobre las calles y el espacio público; y qué además sirva como un testimonio visual de todos los ciudadanos que quieran dejar para la historia sus pancartas, mensajes, espectáculos, manifiestos artísticos entre muchas otras expresiones culturales, para reivindicar su rol y sus necesidades como habitantes de la ciudad.

Se invita de igual manera a periodistas, comunicadores, organizaciones de prensa y medios de comunicación en general, a participar de forma activa en la cobertura del evento como en el seguimiento de sus fases de desarrollo, con el objeto de conseguir el impacto deseado en la ciudadanía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario