Kike Calvo Fotografía

martes, 2 de abril de 2013

BHPhoto: Un lugar donde adquirir nuestros equipos fotográficos

Guest blogger: Andreina Contreras (Venezuela)

A la hora de comprar equipos audiovisuales, profesionales, semi profesionales o simplemente una cámara común debes buscar la mejor tienda . Yo recomiendo B & H  ya que ofrece los mejores precios, mayor calidad , garantía, y  encontrarás todo en un solo lugar. Esto es una opción bastante cómoda al momento de adquirir tus equipos. Puedes hacerlo vía web a través de www.bhphoto.com o personalmente visitando la Super Store ubicada en Nueva York, en la calle 33 St. con la Avenida 9. Atención a los descuentos inmediatos (Rebates)


En esta tienda, encontrarás de manera organizada todo lo que buscas y lo que no, también. Así que prepárate para controlar tus antojos.  Tendrás la oportunidad de observar todas las marcas y modelos en materia de equipos audiovisuales. Si tu deseo es iniciarte en la fotografía, si eres experto, o aficionado,  allí  encontraras lo que necesitas. Y si la suerte te acompaña, quizá encuentres una buena oferta.

Si prefieres comprar  vía web dentro de los EE.UU, el servicio es mas rápido que cualquier otra tienda. Además podrías ahorrarte los impuestos y la molestia de llegar hasta el lugar. Aunque confieso,  en la propia tienda, la atención es excepcional, con personal calificado que puede orientarte al momento de la compra. Si eres hispano-parlante y no hablas inglés, no te preocupes. Hay agentes de atencion al cliente que hablan el idioma español.

Yvze, personal de B&H

Es un gusto para la vista ver la exhibición de todos los equipos de fotografía: cámaras, lentes, trípodes, bolsas, mochilas, luces ,etc. Una visita a B&H es algo similar a visitar un parque de atracciones  para los amantes de la fotografía y el vídeo.

Quienes viven fuera de los  EE.UU también podemos comprar en B&H.  Puedes realizar tu compra a través de cuentas en dolares de bancos extranjeros. Únicamente tienes que revisar los impuestos y asegurarte a donde enviarás tus equipos una vez comprados. Puedes aclarar tus dudas vía telefónica o a través de Live Chat (en el portal de B&H), seleccionar  el departamento donde se ubique tu equipo a comprar, y de inmediato, un operador aclarará tus dudas.

B&H te ofrece la posibilidad de comprar y vender equipos de segunda mano. Es un lugar donde podrías adquirir equipos usados en buen estado y además, con garantía. No todo el tiempo nuestro bolsillo puede complacer nuestros antojos y necesidades, así que podrías visitar el departamento de equipos usados. También tienes la posibilidad de vender tus equipos que estén en buen estado, y de esa forma, contribuir al costo del nuevo equipo que deseas adquirir.


Si te estás iniciando en la fotografía puedes buscar una cámara de bajo costo, que te permita dar esos primeros pasos. Recuerda que la buena fotografía no la hace un equipo costoso.  Puedes elegir los equipos de acuerdo a tus conocimientos en este arte y a la marca de tu preferencia. A veces poseemos un equipo costoso y no sabemos usarlo. No dejes de practicar, es lo mas importante. Y no olvides, se aprende practicando. Algunos equipos sugeridos para principiantes:

Nikon D5100 Digital SLR Camera Kit with 18-55mm and 55-200mm Lenses

Para regalar...

Para la compra de regalos especiales, también pienso en esta tienda.   Poder regalar un obsequio divertido y creativo es lo que siempre queremos hacer. Por ejemplo, una  Polaroid 300 Instant Film Camera (Black). Esta cámara  posee 4 ajustes de escena y  te regala el momento instantáneo a color, usando una película sencilla  diez disparos  y con un precio súper especial. Un regalo único y encantador para cualquier persona. Desde niños hasta adultos, estoy seguro que les fascinará.

También puedes adquirir una gift Card, para que tu regalo sea diferente . La gift Card es una tarjeta que no caduca.  Con ella puedes escoger tú el valor del regalo, desde 20$ hasta 1000 $, y tu elogiado seleccionar su obsequio de acuerdo  a su preferencia y necesidad.

Si sois estudiantes de fotografía o docentes dentro del mundo audiovisual, en los EE.UU, podeis  obtener un descuento especial en la compra de vuestros equipos audiovisuales. Por estas razones, yo elijo B&H Photo.
                                                                                     



 Méndez, un  fotógrafo en las calles de NY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario