Kike Calvo Fotografía

miércoles, 12 de diciembre de 2012

FOTOENLACE 2013: International Center of Photography llega a América Latina


FOTOGRAFOS al mundo llega a Colombia con el objetivo de traer oportunidades y beneficios a los fotógrafos de Latinoamérica. Siendo consientes de las necesidades que hay en este campo se creo FOTOENLACE, un festival de fotografía que llega en su primera versión a Colombia, con el propósito de brindar a sus participantes la oportunidad de ampliar sus conocimientos y su visión acerca del manejo del negocio de la fotografía.

El festival contará con la presencia de 4 reconocidos fotógrafos internacionales, una editora y una consultora del negocio de la fotografía, enriqueciendo a sus participantes con 6 clases magistrales, diseñadas especialmente para darles las herramientas necesarias en el manejo de su negocio. Complementando el festival, llega el “International Center of Photography” desde Nueva York con 6 talleres en simultánea, dirigidos por un selecto grupo de profesores de esta prestigiosa institución.



Finalmente y cerrando el evento se tendrán 6 cuartos experimentales con clientes, una oportunidad única para que los fotógrafos puedan aplicar todo su aprendizaje, mientras muestran su trabajo a clientes reales y potenciales.
Esta será una semana que estará llena de aprendizaje, experiencias y oportunidades en la que los participantes serán transportados por 6 días a un espacio lleno de magia, donde la fotografía toma su lugar y disfrutando de una parte de la escena fotográfica de Nueva York en Colombia.

Fotógrafos al mundo cuenta con su propia línea de productos, especialmente pensados para fotógrafos, incluyendo chalecos con el branding así como el servicio de tartas con formas de cámaras por encargo, de momento, únicamente disponible en Colombia. 

Diferentes medios comienzan a sacar notas sobre el evento. Para más información o detalles, no dudeis en contactarme kikecalvo@gmail..com o directamente con info@fotografosalmundo.com






http://www.radiosantafe.com/2012/12/07/llega-a-colombia-el-festival-fotoenlace-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario