Kike Calvo Fotografía

jueves, 13 de septiembre de 2012

Talleres de Kike Calvo: Inspiración fotográfica en Bogotá


En la actualidad, ser un profesional de la fotografía digital en Latinoamérica o el mundo entero, es mucho más que tener una cámara de última generación y tener algunas nociones generales sobre este campo. Incluso luego de haber hecho algunos cursos de fotografía, la constancia y el trabajo, es lo que diferencia a quienes consiguen que la fotografía digital se convierta en un hobby serio o incluso una profesión.

El objetivo, tanto el de la cámara como el del fotógrafo, debe enfocarse en la educación. Y no hay mejor forma de aprovechar la fotografía digital que conocerla un poco más, informarse sobre las formas de hacerla una posible fuente de ingresos, de forma paralela a esa búsqueda de identidad como fotógrafos que no debe abandonarse nunca, junto a la capacidad real que desarrollemos como profesionales para mantenernos en el mercado.

Es por eso que para quienes estáis en Bogotá, os invito a participar en dos talleres que impartiré próximamente en Zona Cinco, incluyendo el Negocio de la Fotografía y El Arte de Narrar con Fotografias. . En mi modesta opinión considero que pueden ayudaros en esa exploración personal dentro del mundo de la fotografía.

Para más información sobre mis ofertas educativas en general, no olvideis visitar www.kikecalvotraining.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario