Kike Calvo Fotografía

domingo, 19 de agosto de 2012

Claves para elegir un buen taller de fotografía

El elegir un taller o workshop de fotografía no es tarea fácil. Este video, con gran información, nos ayudará a comprender las claves de elegir un buen curso de fotografía.



 



3 comentarios:

  1. Hola Kike,
    El video está genial. Con este video, entiendo que cada vez se están perdiendo más las técnicas fotográficas y el valor pictórico de una foto. Yo no utilizo instagram y el mobil lo utilizo simplemente para llamar.
    Como fotógrafa que soy, siento cierta rabia e impotencia de que la gente empecie a sobrevalorar estas técnicas fotógraficas con escasos recursos, simplemente porque la evolución tecnológica se lo han puesto fácil y en bandeja.
    Espero que esto cambie, que solo sea un movimiento temporal y que la fotografía vuelva a tener la consistencia que ha tenido toda su vida...
    Por el bien de todos nosotros y de este arte.

    Me encanta tu blog, yo estoy ahora mismo, mejorando el mio y haciendo un cambio total.

    GRacias por la información que pones, es de mucha utilidad. Te seguiré siguiendo! ;)


    ResponderEliminar
  2. Excelente video excelente!!! y casi casi real es posible que cada vez mas gente se vuelque a la fotografia sin tomar conocimientos de ella pero a la larga te aseguro que se nota, sobre todo en situaciones donde hay que fotografiar en condiciones no muy apropiadas, saludos desde Argentina, Carlos

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso vídeo.
    jajajaja
    Cuántas veces habré discutido con amigos fotógrafos y otros que dicen serlo sobre la fotografía "Modenna".
    Ahora no cuenta el "ojo" del fotógrafo, sino el "postprocesado".
    Sé de muchos que hacen un horquillado de hasta 5 fotos cambiando pequeños parámetros para luego con el postprocesado darle caña y sacar la foto "perfecta".
    Y otros que tienen una réflex que ya la quisiera yo (por calidad y pasta) y que solo usan el modo automático. ¡Total si el PC se encarga luego de darle chicha a la foto!
    jajaja
    Bueno, cambian los tiempos y cambian las cosas. Pero esperemos que sigan existiendo fotógrafos de cámara en mano que busquen el arte de la toma y dejen el ordenador para pequeño retoques y almacenamiento.
    Un Abrazo y Felicidades por el trabajo.

    ResponderEliminar