Kike Calvo Fotografía

viernes, 13 de julio de 2012

Lowepro Dryzone, a prueba de todo.






Desde hace un tiempo, mucha gente me escribe sobre mi opinión de ciertos equipos fotográficos o accesorios. En lugar de tratar de hacerlo, uno por uno, me pareció más práctico comenzar a realizar reviews de equipos o mostrar materiales y herramientas que pueden hacer nuestra vida como fotógrafos más cómoda, fácil, segura o eficiente. 


Lowepro cuenta con un prestigio de calidad que no es necesario remarcar. Una serie que particularmente captó mi atención desde su salida al mercado, es lo que la marca denomina ¨DryZone¨. Una bolsa que permite a los fotógrafos trabajar en ambientes extremos sin temor a perder el equipo.




La primera bolsa totalmente impermeable y que además, flota incluso cuando está completamente llena.



En algunos trabajos para clientes en la selva, tuve la oportunidad de trabajar con la Lowepro DryZone Rover Backpack. Cuenta con dos compartimientos uno para el almacenamiento de equipo personal y uno inferior que cuenta con una cremallera TIZIP patentada por la marca y que no deja filtrar el agua. También cuenta con un sistema incluido de hidratación con capacidad de hasta 1.5 litros, perfecto para mantenerse hidratado durante largas caminatas. Ya cuando se esté alejado del peligro, la bolsa permite asegurar el equipo con una cremallera y un pasador, de manera que el sistema TIZIP queda abierto y proporciona un acceso más rápido y más fácil a éste. 


Además cuenta con: -Un soporte de trípode extrapole -2 bolsillos de malla de vaciado automático -Arneses ergonómicos que ayudan a que se esté siempre cómodo. La marca cuenta también con el modelo Lowepro DryZone 200 Backpack. Adjunto un review con un video.


 






No hay comentarios:

Publicar un comentario