Kike Calvo Fotografía

jueves, 3 de mayo de 2012

The Art of Moving: The NonStop Dancer

Ya son dos los viajes donde en lugar de hacer la maleta, como mandarían los cánones, mi mente empieza a explorar el Internet buscando creaciones de artistas que me llamen la atención. Ya en la mañana, cuando toque hacer malabares y salir corriendo, será otra historia. 


No quería que se me olvidara recomendar este video, creado en una única toma, sin edición posterior ni efectos visuales, y muy en la línea de mis teorías sobre la creación simple. El bailarín es conocido como Marquese Scott o ¨the Nonstop dancer¨, y la música de Rudimental ft. John Newman. 


A mi modo de ver, una bellísima creación visual que funde medios de expresión, y ante la cual, no he podido dejar de mirar perplejo los avances visuales de la sencilla narración. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario