Kike Calvo Fotografía

viernes, 24 de febrero de 2012

10 regalos para sorprender a un fotografo



No soy una persona especialmente consumista, pero de un tiempo a esta parte, he comenzado sin darme cuenta, a coleccionar objetos relacionados con la fotografía. Tras largas conversaciones con mis compañeros de viaje de National Geographic Expeditions, he llegado a la conclusión que sería interesante recopilar algunos de estos curiosos objetos, que por descontado, serían regalos perfectos para un fotógrafo.

1   Vaso-lente: Ideal para degustar un espresso en una de esas mañanas en las que no podemos salir a fotografiar porque otras obligaciones con llaman.

       Rollo de 35mm USB: Si nos preguntaran cuantas fotografías caben en un rollo de 35mm nos apresuraríamos a responder que máximo 36. Con los nuevos rollos USB de hasta 4gb podemos almacenar cientos de nuestras mejores tomas, mientras muchos, extrañamos ese lugar ya casi desconocido llamado ¨cuarto oscuro¨.



     Mini cámara ¨clásica¨digital Leica M3: Reducida a una escala 5/8, Minox ha creado una replica de una Leica M3 con 5 megapixels, incluyendo muchos de los detalles de la original. Para los que sueñan con una Leica M9, quizá esta opción nos ayude a sobrellevar la espera.


     Molde cámara para galletas: La mejor manera de introducir a los niños en el mundo de la fotografía. Y decían por ahí que apuntarlos a un curso como actividad extraescolar. Pues vean que no, a la rica galleta.


    ¨Vintage Camera¨mouse pads: Podría hablar maravillas de este producto y otros de la colección Kike Calvo de cámaras antiguas disponibles en Amazon.com .Sin embargo, prefiero compartiros que son parte de mi línea de productos para fotógrafos y os invito a regalar a vuestros amigos algunos de ellos.


     Sistema óptico de tres lentes para iPhone: Nos recuerda a uno de esos aparatos que el optometrista usa para revisarnos la visión. Incluye un gran angular (0.7x), un ojo de pez (0.33x) y un teleobjetivo (1.5x). 
     Photopoly: Para los que aun recuerdan esos momentos en familia con el Monopolio, pero con un enfoque algo más fotográfico. 

     Funda ¨rangefinder¨: Una bonita y sencilla manera de portar nuestra cámara compacta, huyendo de la modernidad, y de nuevo, colocando un toque de pasado en nuestro presente. 


     Burrito protector: Hay quienes llevan sus pasiones hasta los extremos, y éste burrito mexicano para proteger nuestras lentes es una clara muestra de ello.
Despertará sonrisas allí donde vayamos, si bien es cierto, que quizá nos abra el apetito en plena sesión.


     Camiseta ¨I photographed New York¨: Para quienes han tenido la suerte de explorar con su lente la ¨Gran Manzana¨o los que sueñan con hacerlo algún día. Aunar en un producto la fotografía con Nueva York es algo que no podía dejar pasar.

329252_Fisheye 2 Summer Code Banner

No hay comentarios:

Publicar un comentario