Kike Calvo Fotografía

jueves, 23 de febrero de 2012

Click! Click! Click!


Esta imagen pertenece a mi serie ¨Mundo de Bailes¨. Se realizó en el estudio del artista cubano José Fuster en la Habana, con la participación de dos bailarinas del Ballet Nacional de Cuba. La imagen no tiene ningún tipo de retoque, y se realizó aprovechando la luz de la mañana y el reflejo de la misma en una piscina a la entrada del estudio. El equipo utilizado fue una Leica M9 con un objetivo Elmarit 28mm 2.8, muy acorde a mi manera de trabajar, cada vez más sencilla, y basada en la observación de cuanto me rodea.

Mucha gente me consulta sobre cómo adquirir mis imágenes de Ballet. Para ello, existen dos formas. Contactarme directamente para adquirir fotografías impresas en papel, u optar por ordenar alguno de mis productos en Amazon.com, que incluyen mouse pads, tazas, camisetas y muchas cosas más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario