Kike Calvo Fotografía

lunes, 9 de enero de 2012

Fallece el genial Mario Morcillo

Ayer pensaba en él. Habíamos quedado en vernos a mi paso por Panamá. Ibamos, junto a mas gente, crear un centro de observación de delfines en este país. Me sorprendió no tener noticias suyas. Anoche mandé un email a todo mi listado sobre los talleres que junto a Mario, iba a impartir en el Orcafest de Barbate de este año, en colaboración con la Isla de los Delfines.

Al levantarme hoy, una noticia me ha dejado helado. Mario había muerto en un accidente de tráfico en Chiriquí, cuando el autobús en el que viajaba colisionó contra un camión hace unos días.

Conocí a Mario en el Simposio de Vila Real (España) el año pasado, y conectamos inmediatamente. Habíamos estado en contacto via teléfonica y correo electrónico, e íbamos a realizar el primer taller de fotografía para discapacitados en España.

Soñador, aventurero, incansable luchador. Mario, desde aquí te deseo un feliz viaje hacia las estrellas, cabalgando a lomos de un delfín. No me cabe duda que tus acciones, sembraron la semilla en cientos de personas que nunca olvidarán tu forma de ver la vida y entender el mundo.

In memorian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario