Kike Calvo Fotografía

sábado, 17 de septiembre de 2011

Pole Dancing: El Arte de Volar

En mi proyecto: Mundo de Bailes me encuentro explorando todas las formas de expresión corporal. Ninguna especialidad está exenta, todas son válidas para centrar mi atención y descubrir el potencial. Y gracias a Maria Antonia, una alumna en una de mis clases de fotografía, entré en contacto con el mundo del Pole Dancing. Desconocedor, mi primera imagen fué la de las strippers bailando en los locales de noche. Sin embargo, tuve el placer de conocer personas maravillosas, altamente dedicadas a su especialidad deportiva, en ocasiones, rozando un ballet aéreo combinado con acrobacias. Desde aquí, mi respeto a todas las practicantes de esta bella disciplina, que con sus movimientos me hacen volar con ellas.



Y me atrevo a hablar de la dificultad. No pude dejar pasar la oportunidad de treparme a una de esas barras o ¨pole¨como ellas la llaman. Y sí, es más dificil de lo que parece.



Desde aquí quiero agradecer a todas y cada una de las bailarinas y profesoras que me brindaron su amistad. Y particularmente, la ayuda de Pin Up Girls Medellín, y anteriormente, Pole Dance Studio en Bogotá, fotos que aun continúo procesando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario