Kike Calvo Fotografía

jueves, 28 de julio de 2011

Colombia Moda 2011: La gran cita de la moda en Medellín


Mientras escribo estas líneas, apenas han transcurrido unos minutos desde que finalicé de cubrir la pasarela de ropa interior de Leonisa, dentro de la gran cita de la moda latinoamericana en América Latina, en el marco rodeado por montañas de la entrañable ciudad de Medellín.

Había oído el dicho sobre la ciudad de la ¨eterna primavera¨, había escuchado de la amabilidad de sus gentes, del sabor de sus comidas y de la belleza de sus modelos. Pero una cosa es leerlo, y otra vivirlo. Feliz de haber podido ser parte de este gran evento, pero triste de que únicamente quede un día para que finalice.


Colombia_MODA_Leonisa - Images by KIKE CALVO

El desfile de Leonisa me recordó los espectáculos neoyorkinos: música, color, belleza, diseño y ritmo. Una banda en vivo acompañó a las animadísimas modelos, que impregnaron del aire de ritmos latinos, haciendo que más de uno comenzaran a soñar mientras movían los pies al ritmo de la música.

Gratamente sorprendido por la organización por parte de InexModa, y destacar la iluminación en las pasarelas. Un gran ambiente entre los fotógrafos asistentes.

En estos días, incluiré algunas notas sobre Medellín y la Feria de las Flores, que comienza ya mañana.

1 comentario:

  1. hermosas fotografías, te imagino en la feria de las flores como niño en dulceria :D disfruta del colorido sin igual que te puede brindar Colombia esperaremos ansiosos esas fotografías. por otra parte te quiero felicitar por el proyecto con los niños eso demuestra tu gran corazón Kike eres un gran ejemplo a seguir de cualquier fotógrafo un Gran Abrazo desde Tunja Boyacá Colombia

    ResponderEliminar