Kike Calvo Fotografía

martes, 14 de junio de 2011

Delirio: ¨Bombo¨con sabor a Pacífico



Uno ha oído hablar de Cali... pero como sucede con la Gran Manzana, uno no conoce Nueva York, hasta que no camina por sus calles, siente su energia y observa como los rascacielos acarician el cielo. Me atrevería a decir que un visitante no conoce Cali hasta que no siente su ritmo, su sabor, su carisma.

En mi última visita a la ciudad, tuve la oportunidad de asistir al ensayo de la nueva presentación del grupo de Salsa y Circo, ¨Delirio¨, días antes del lanzamiento de su nuevo espectáculo ¨Bombo¨. Una oda a los ritmos del Valle del Cauca, del Pacífico Colombiano y a Cali. Aun puedo sentir por dentro los ritmos mientras miro mis fotografías. Siempre trato de dirigir la atención de quienes leen mis escritos, hacia allá donde diviso arte, pasión... ¨Delirio¨ lo tiene todo.


Delirio - Images by KIKE CALVO


¨Si usted va llegando, vayase entonando¨. Si vais pa´ Cali, no os perdais el espectáculo. Disfrutareis cada instante, cada movimiento, cada coreografía, Y qué mejor, que apoyar lo de casa, cuando se trata de descubrir un país y una cultura. El ritmo no se enseña, el ritmo se lleva desde la cuna. Y Cali es música, Cali es baile.

¨Oiga, Mira, y Vea¨.




No hay comentarios:

Publicar un comentario