Kike Calvo Fotografía

jueves, 7 de abril de 2011

Portfolio Review con Kike Calvo en Bogotá (Colombia)

Participa en una sesión de orientación profesional y revisión de tu trabajo, de 30 minutos, con Kike Calvo, fotógrafo representado por National Geographic Image Collection, y colaborador de importantes publicaciones. Posibilidad de asistir como oyente a las revisiones que se realizarán durante todo el día.

Lugar: Zona Cinco Escuela de Cine y Fotografía
Día: Jueves, 5 de mayo ·
9:00am - 9:00pm
Inscripciones: office2.kikecalvo@gmail.com


La revisión de portafolios es una instancia donde poder reflexionar en forma crítica sobre nuestras imágene
...s, criterios estéticos y la fotografía como medio. Dicha instancia se logra a través de la interacción y el intercambio de opinión, con personas de reconocida trayectoria y con diferentes puntos de vista, que están inmersas en el quehacer fotográfico. Es una oportunidad de confrontarse a otros parámetros en lo que refiere al acto creativo, tanto para autores cuya obra se considere acabada, como para otros en formación cuya obra este en una etapa inicial o en proceso.

Kike Calvo es fotógrafo galardonado y periodista bilingüe, especializado en medio ambiente y cultura, su trabajo editorial y personal es reconocido, exhibido y publicado internacionalmente.
Kike es miembro del Extreme Team de Sandisk.

Entre sus clientes y colaboraciones se incluyen: Associated Press, AOL, Coca- Cola, GEF, Disney, ESPN Deportes, Instituto Cervantes, Fundación McArthur, Monterrey Bay Aquarium, Nacional Geographic, Natural History Mag., NASA, NBC News, New York Daily, New York Magazine, New York Post, Plaza Sésamo, TVE, PNUD, UNICEF, Naciones Unidas, Vanity Fair, Washington Post y el WWF, entre otros...

Fecha del evento: Jueves 5 de mayo
Modalidad 1: revisión de portafolio (30 min) y oyente (todo el día).
A cada persona le será asignada una hora de revisión el día de matrícula.
Valor: 100.000
Modalidad 2: solo oyente
Valor: 40.000
Nivel: todos

Requisito:
-Traer las imágenes en USB para ser proyectadas con Video Beam.
- En su defecto las imágenes podrán traerse impresas.
-Quien participa solo como oyente no deberá traer fotografías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario