Kike Calvo Fotografía

miércoles, 27 de abril de 2011

La fotografía no es competir...





VER ENTREVISTA EN TELEVISION


Mientras trabajaba en un proyecto a altas horas de la madrugada, es decir, hace apenas unos minutos, he tenido la grata sorpresa de encontrarme con una preciosa entrevista realizada por la periodista María del Carmen Ugarriza Hernández para Aragón Digital. Como siempre, un placer sentarme a compartir experiencias con otros profesionales de mi gremio, y más si están afincados en ¨casa¨.

Desde aquí, desde esta plataforma que me proporciona el ciberespacio, aprovecho para saludar a la Tierra que me vió nacer, la que me hizo sonreir y llorar, la que me propulsó a volar. Y yo me pregunto, ¿por qué Mario Bros o Penélope Cruz tienen una calle en Zaragoza? ¿Y por qué tantos y tantos aragoneses con talento, vivos y muertos, no la tienen? Y por si en algún momento, pudo quedar duda, Aragonés por siempre.



Foto © Aragón Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario