Kike Calvo Fotografía

martes, 26 de abril de 2011

Taller Click Dreaming y Kike Calvo en Nueva York





Durante una semana, contando con la fantástica logística creada por Click Dreaming y un servidor, los participantes del taller, junto con los ganadores del concurso de Nokia, recorrieron los principales lugares de la ciudad de Nueva York, realizando recorridos por lugares emblemáticos. Pero más allá del turismo, realizamos un taller fotográfico de una semana por toda la ciudad.

Creamos un tour fotográfico que recorriò cada rincón de la ciudad. No faltó visitar la tienda de Phaidon en el Soho, el edificio del New York Times, la Galería Leica en Broadway o la conocida tienda BH.

Fué para mí un placer poder enseñar la ciudad y la esencia de la fotografía a los participantes. Dos de los ganadores, Juan Gestal y Alfonso Iglesias, son los artífices del blog de videojuegos PixFans. Os recomiendo visitarlo. Nacho Vinuesa, informático, vino acompañado de su prima Victoria de Lucas, y no paró ni un instante de realizar fotografías por aquí y por allá.

En el concurso, los ganadores crearon videos utilizando un Nokia N8. Pixfans creó un time lapse
de Gijón.

Esperamos contar con vuestra presencia en próximas aventuras fotográficas.Y para los amantes de la fotografía y los viajes, no paseis por alto visitar la web de Click Dreaming, donde encontrareis muchas opciones donde elegir otras alternativas viajeras.








No hay comentarios:

Publicar un comentario