Kike Calvo Fotografía

viernes, 11 de marzo de 2011

Y alguien respondió desde un rincón del ciberespacio...

No te conozco, ni me conoces, pero recibo tus correos y siempre me animas y me agrada enormemente ver tus fantásticas fotografías y reportajes. Pienso que eres hermano de una amiga mía, bueno.... eso no es lo importante.

Me ha emocionado tu largo escrito, ¿es tuyo de verdad? Justo decía hoy a un paciente que lo importante de las personas con el paso del tiempo, al final de la vida diríamos.....es lo que han sido como personas.

Por cierto mis hijos me han regalado una cámara, siempre me ha gustado y quieren que lo retome. ¿Me podrías aconsejar algún curso o algo para iniciarme ?

No te entretengo más.

No dejes tampoco tú NUNCA de soñar (Qué bonito...!!)

-------------

Ante lo que yo respondo: MUCHAS GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario