Kike Calvo Fotografía

miércoles, 5 de enero de 2011

Click Click Click: Feliz cumpleaños a mi hermana Reyes!



Muchos conocen mi carrera profesional como fotógrafo internacional, representado por National Geographic Image Collection, y con encargos para el New York Times. Lo que pocos saben, es que detrás de esa carrera, hay no sólo uno, sino cientos de momentos que alguien muy especial me ha colaborado siempre sin fallar nunca, en pequeñas cosas, en grandes cosas.

















Y aprendí, hace ya mucho, que
es de bien nacidos ser agradecidos Todo lo que sabeis hasta ahora de mí, seguramente no hubiera sucedido, si a lo largo del camino, cerquita o en la distancia, mi hermana Reyes no me hubiera ayudado.



Para complementar esta nota tan importante, una imagen que aun no había visto la luz, perteneciente a mi serie del ballet. La imagen incluye a Manuelita, bailarina profesional del Ballet Nacional de Panamá, con todas las puntas (zapatillas de ballet) utilizadas en su carrera hasta el día de hoy, que representan todas y cada una de las ayudas prestadas por mi hermana.

Y recuerda Reyes, la ilusión no ha de perderse nunca. Nunca dejes de soñar!!!! Tu hermano Kike, uno de los fotógrafos. (:-) que somos dos en la familia)

Y es por eso, que hoy, el día de su cumpleaños, dedico este espacio para algo mucho más importante que mi carrera: Agradecer a mi hermana Reyes, que tenga un feliz cumpleaños.
















Y recuerda Reyes, la ilusión no ha de perderse nunca. Nunca dejes de soñar!!
!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario