Kike Calvo Fotografía

martes, 9 de noviembre de 2010

Mil gracias a todos!

Ya son más de 2.300 personas las que han leido la entrevista me realizó Francisco Merino para Ojo Digital, blog de National Geographic en España hace pocas semanas. Desde aquí quiero dar las gracias a todos y cada uno de los que se tomaron el tiempo, no únicamente de leerla, sino de enviarme correos y notas preciosas.

Bajo la entrevista no dejan de aparecer notas relativas a la misma, haciendo mención a la percepción existente sobre mi trabajo. Como artista y persona, no puedo sino estar agradecido con todos y cada uno de vosotros. Incluyo abajo algunos de estos comentarios salidos del foro de Ojo.

Muchas, muchas gracias a todos, y nunca dejeis de soñar.

Y dicen en el foro:
. Una entrevista estupenda!!!! Gracias Kike Calvo por ser un ejemplo a seguir, al menos para mí; Gracias por tu humildad y por tu magnífico trabajo. . Maravillosa entrevista y entrevistado. Un hombre a tener en cuenta, sin duda! . Una entrevista muy interesante.
. Interesante entrevista y con puntos de vista muy útiles. .Me encanta esta sección. Desde aquí quiero dar las gracias al forero que se encarga de llevarlas a cabo: Francisco N. Merino que sin hacer nada de ruido nos trae unos trabajos sobresalientes. .Gracias también al protagonista: KIKE por dejarnos entrar en su "mundo" . Quiero felicitar desde aquí a Kike Calvo y la magnífica entrevista que le ha realizado F. N. Merino. Para muchos amantes de la fotografía, Kike Calvo nos vuelve a poner de manifiesto que la pasión es la mejor arma para conseguir grandes imágenes, o mejor dicho encontrarte con ellas. Ir a buscarlas es lo que hacemos día tras día quienes nos dedicamos profesionalmente a ello, o al menos intentamos vivir de esta "pasión" que muchas veces nos cuesta más que nos reporta, pero nos dá mucho más de lo que nos exige, aunque esto sea en ocasiones demasiado. . Felicidades de nuevo a Kike Calvo, fotógrafo aragonés y español en lo más alto...y al equipo de Ojo Digital por sus contenidos. . Un gran relato de una gran persona, enhorabuena a los dos. . Muy buena entrevista!!! Felicidades a KIKE y F.N.Merino . Fantástica entrevista.......Un genio. . Felicidades a los entrevistadores por su estupendo trabajo al desvelarnos la personalidad y la trayectoria de Kike Calvo, y a Kike calvo por su amabilidad al conceder la entrevisrta y por su buen hacer profesional. . Debo reconocer que no conocía a este fotógrafo y su obra, pero ahora ya lo conozco y he quedado gratamente sorprendido, echad un vistazo a su página web porque tiene fotones... y con el mérito añadido de vivir en estos tiempos de la fotografía, no debe ser nada fácil abrirse camino, mi enhorabuena al fotógrafo y al entrevistador. Como curiosidad, resulta que somos tocayos, compartimos nombre y primer apellido... a ver si se me pega algo... . Una entrevista fantastica y un placer conocer un poco más a Kike Calvo a la gran persona que hay detras de esas instantaneas. . Muchas gracias Kike por tu entrevista, detrás de ella hay una gran persona y ... un gran fotógrafo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario