Kike Calvo Fotografía

viernes, 26 de noviembre de 2010

Curso Básico de Fotografía Digital en Madrid

Tengo el placer de anunciar que impartiré un curso de iniciación a la fotografía digital en Madrid, a comienzos del 2011.

Lugar: Universidad Francisco de Vitoria en Madrid
Fechas: 8 y 9 de enero de 2011
Horario: Dia 8 de 10 a 14 y de 16 a 20 horas Dia 9 de 10 a 14 horas
Precio: 130 euros *. Plazas limitadas.



Contenido:
Las nuevas tecnologías han abierto un fantástico mundo de posibilidades pero para su pleno aprovechamiento se hace imprescindible una base formativa que permita obtener imágenes de cálidad. Este curso te enseñará a conocer tu cámara y perder el miedo a usarla en modo manual, a conocer los diferentes tipos de lentes y cuándo se deben utilizar, cómo entender la luz y qué abertura, velocidad e ISO son las más adecuadas y cómo combinarlas, dónde fijar tu punto de enfoque, entender qué es la profundidad de campo y cómo componer las imágenes. Todo ello y mucho más combinando las clases teóricas con ejercicios prácticos fuera del aula con tu cámara fotográfica.

A QUIÉN VA DIRIGIDO:
Este curso va dirigido a todos aquellos que se inician en el mundo de la fotografía digital y quieren obtener una base sólida de formación además de entender el funcionamiento de cualquier cámara, a aquellos que no han conseguido entender el manual de su cámara o simplemente no lo han leído, e incluso a aquellos que habiendo acudido a otros cursos sigan teniendo dudas que les impiden avanzar.

MATERIAL NECESARIO:

Es necesario para el desarrollo del curso traer la cámara, puesto que se harán prácticas fotográficas y, en la medida de lo posible, un pen drive u ordenador portátil donde descargar las imágenes.

Conseguiremos que todos os sintáis cómodos y resolváis vuestras dudas en un ambiente amigable de colaboración que os permita disfrutar de esta experiencia fotográfica.

DÓNDE:
Auditorio de la Universidad Francisco de Vitoria (Pozuelo de Alarcón, Madrid). Ver mapa (http://www.ufv.es/web.aspx?sec=11).

CUÁNDO:
Los días 8 y 9 de enero de 2011.

PRECIO: 130 euros *. Plazas limitadas.

* Los anteriores asistentes a cursos organizados por ClickDreaming tendrán un precio especial de 110 euros.

* Para grupos de 4 o más personas consultar condiciones.

En caso de cancelación con 15 días o más de antelación al inicio del curso se devolverá el 100%, cancelaciones posteriores o no asistencia supondrán la pérdida del importe pagado.

Si quieres sorprender a un amigo o familiar estas Navidades o para un regalo de cumpleaños, aniversario o cualquier otra ocasión especial, regalarle este curso con un fotógrafo de la talla de Kike Calvo será una sorpresa, original, útil y diferente. Nosotros le haremos llegar tu regalo, cuando tú nos digas y con el mensaje que tú nos indiques.

Más información:

Tel: 91 640 56 84

email: cursos@clickdreaming.com y office2.kikecalvo@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario