Kike Calvo Fotografía

jueves, 16 de septiembre de 2010

The Wizarding World of Harry Potter




Acabo de retornar de realizar un reportaje en el nuevo parque temático The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando Resort. Se trata del único lugar en el mundo en donde las aventuras de Harry Potter cobran vida.



Harry Potter Theme Park - Images by KIKE CALVO


Después de cinco años de desarrollo, The Wizarding World of Harry Potter se ha convertido en la experiencia de entretenimiento más anticipada del 2010. Los libros y las películas de Harry Potter han capturado los corazones de millones de personas - y ahora los visitantes pueden experimenta la aventura. Inspirado por los libros y los personajes de J.K. Rowling, consta de múltiples atracciones, tiendas y restaurantes. - todas basadas en los libros y las películas.

Reconozco que no soy un fanático de los productos de Potter. Sí he visto alguna película, y las he encontrado entretenidas. Decidí visitar Orlando buscando la respuesta a mis preguntas. Los avances tecnológicos aplicados al mundo del entretenimiento, combinando movimiento, fotografía, video y mil artimañas más, ¿conseguirán hacer los sueños realidad?.

Fans o no fans, el parque nos transporta a un mundo de fantasía, donde sin darnos cuenta, nos convertimos en partícipes, y no en meros espectadores de la acción. Relacionado con lo que comentaba en mi columna el otro día sobre la tecnología, y las nuevas cámaras 3D para la revista GEO
, el futuro ya está aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario