Kike Calvo Fotografía

jueves, 2 de septiembre de 2010

PANAMA PHOTO RALLY®


Panama Photo Rally® nace como resultado de decenas de experiencias enseñando a fotógrafos y profesionales de todos los niveles alrededor del mundo, con la intención de presentar en Panamá una alternativa de ocio, a la par que se potencia el aprendizaje de la fotografía y el desarrollo de la creatividad. Una nueva forma de descubrir Panamá.

Nuestro lema será: Aprende . Explora . Comparte


Ofreceremos excursiones y giras a diferentes lugares dentro de Panamá, en muchas ocasiones, salidas que realizaremos una mañana. Juntos, armados con nuestras cámaras, practicaremos diferentes técnicas y conceptos, hasta que la toma de imágenes se convierte en algo natural.
Trabajando en grupo, haremos amigos y nos obligaremos a desenpolvar la cámara, aprendiendo de nuestro líder fotográfico, además de nuestros compañeros.

Empresas e instituciones interesadas en participar, no duden en contactarnos.

Aprendiendo fotografía:

Muchas veces me consultan sobre la mejor forma de aprender fotografía. Es una respuesta compleja, ya que no existe una forma lineal de llegar. Siempre recomiendo el realizar cursos, preferiblemente con fotógrafos en activo, que nos van a aportar consejos e ideas, actualizadas, resultado del estar inmersos dentro las tendencias del mercado y la tecnología. Tras adquirir unos conocimientos básicos, no hay más secreto que practicar y practicar. Con ese espíritu nace Panamá Photo Rally®.

Para más información sobre fotografía, os invito a explorar los enlaces de la parte inferior derecha de este blog, incluyendo temáticas como educación, marketing, webs o becas.

Para más información e inscripciones: panamaphotorally@gmail.com

Más sobre talleres y viajes realizados con anterioridad: ver

Concurso fotográfico: Los participantes de los diferentes challenges (giras), podrán enviar una imagen de cada gira, para competir en nuestro concurso fotográfico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario