Kike Calvo Fotografía

jueves, 5 de agosto de 2010

Nueva videocámara 3D de Panasonic




Panasonic introduce la HDC-SDT750, la primera filmadora para consumidores 3D en el mundo. Grabar imágenes 3D es ahora tan fácil como adjuntar la conversión de lentes 3D que viene con la videocámara. Imágenes poderosas y reales en 3D, como aquellas creadas por las tecnologías de grabación en 3D para películas de Hollywood, ahora pueden ser fácilmente grabadas y vistas en casa.


Mientras escribo estas líneas, me encuentro en Guayaquil (Ecuador), donde en apenas unas horas se lanza mundialmente la nueva tecnología ante unos pocos asistentes. Cuando ya podais leer esto, serán las 8 am, hora del lanzamiento.


Ya he tenido la oportunidad de tener la videocámara en mis manos, y probarla. Realmente es increíble el pensar, que a partir de ahora, cuando me dirija a mis viajes fotográficos profesionales (o una familia se vaya de vacaciones) podrán quedar recuerdos tridimensionales, lo cual hasta hace muy poco era impensable. Y todo ello en una cámara compacta y extremadamente ligera, con una gran calidad.




First consumer 3D videocamera in the world - Images by KIKE CALVO