Kike Calvo Fotografía

sábado, 31 de julio de 2010

Ser fotógrafo: Los peligros de la profesión



Hoy es un día especial. Tras finalizar un día de trabajo de
esos que no terminan nunca, me he percatado que además
de sentir un profundo amor y devoción por la labor que
desempeño, la fotografía, son mis sujetos, quienes hacen
del hacer, no una labor, sino un placer. A ellos, a los pasados
y a los venideros, dedico esta serie. Una serie abierta que
comienza el día de hoy, y que continuará durante años con
quienes tengan suerte o desgracia de toparse con este creador
de imágenes en el camino de la vida. Muy posiblemente
combinaré la imagen creada por mi, junto con otra más
jocosa del personaje en cuestión y mi persona.

El recuento de los hechos:
Todo comenzó con lo que parecía ser un día normal.
La creación de una serie de imágenes para una campaña
de publicidad. Numerosas personalidades, pasarían
por mi lente ese día.

Al finalizar, las clásicas fotografías de recuerdo...



Todo transcurrió con normalidad, y los sujetos parecían
no verse molestos por mi presencia. Sin embargo, sin apenas
percatarme, la situación se transformó... :-)




Y este es el origen de la nueva serie que me acompañará
durante mi carrera. Va por ustedes!!!