Kike Calvo Fotografía

lunes, 1 de febrero de 2010

Pulizer Center convoca un concurso a través de Youtube


Con el fin de acercar la fotografía a todo el mundo, Pulizer Center ha creado un concurso utilizando un canal de difusión en Youtube. Podrán participar en él tanto periodistas como profesionales de la fotografía que residan en uno de los 50 estados del país americano, mayores de edad y que tengan un perfil abierto en el portal de Youtube.

El concurso consta de dos fases. En la primera de ellas, los concursantes deberán de realizar un documental en el que quede patente el impacto positivo que realiza una persona de su comunidad -aquí podéis ver un ejemplo-. Estos videodocumentales no deberán tener una duración mayor a tres minutos. Una vez editado y terminado se subirá al canal de Youtube habilitado para el concurso, y el plazo de presentación de esta primera fase terminará el 28 de febrero.

Será el 1 de marzo cuando el jurado, que constará de un grupo de 10 personas, elegirá de entre todos los participantes a los 10 finalistas y dará el resultado el próximo 11 de abril. Desde entonces hasta el 28 de marzo, se dará a conocer los cinco ganadores del concurso,que serán premiados con una beca cada uno de 10.000$ para trabajar en Pulizer Center.

Para saber más información sobre la convocatoria del concurso, aquí.
Para saber más sobre las bases del cocnurso, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario