Kike Calvo Fotografía

sábado, 30 de enero de 2010

Los pequeños detalles

La vida a veces nos sorprende, y en ocasiones, con pequeños momentos. Hoy, revisando correos mientras me recupero de una lesión en el tobillo, he recibido un correo que me ha llenado de satisfacción. Por respeto a la persona, he eliminado el nombre y el lugar de trabajo.

Estimado Kike,

.../... Quiero trasladarte que sigo tus aventuras por tu blog y que a cúal me parece más bella. Gracias por compartir con nosotros tus vivencias, me das verdadera envidia saludable.

Ya han pasado varios años desde mi último mail, lo que significa que ya puedo escribirte como periodista y no como estudiante. Las cosas me han ido bien, he trabajado como Redactora en xxxxxxxx Televisión, pero sigo persiguiendo mi sueño americano.

Muchas gracias de nuevo por regalar la esperanza a los que te leemos, de que algún día como tú, podamos alcanzar nuestro sueño. Mientras, seguiré buscando el cómo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario