Kike Calvo Fotografía

viernes, 22 de enero de 2010

Haiti



Mis mensajes suelen transportar al lector a lugares exóticos, próximos o lejanos. En esta ocasión, el viaje que propongo es hacia dentro. Como muchos profesionales de los medios, me muevo de país en país, descubriendo y viviendo experiencias. Si hay algo de lo que me siento orgulloso, es que mi trabajo, consigue emocionar y mover a la gente.

Durante estas fechas tenía planeado un viaje tentativo a Haití, que por causas diversas, fue pospuesto. Podía haber estado en Haití. Nadie estamos libres de circunstancias como ésta. Conozco bien muchos rincones del mundo, y puedo corroborar que Haití no dispone de capacidad de recuperación por sí mismo para salir de este infortunio.

Quiero utilizar esta plataforma, para haceros reflexionar e invitaros A DONAR LO QUE SEA. Además de efectivo, pueden donarse analgésicos, antibióticos, antidiarréicos, medicamentos para la tensión, pañales, gasas, guantes, venoclisis, suero, vendas,alimentos enlatados, arroz, leche en polvo, agua, azúcar y cereales. Si yo estuviera en Haití, me hubiera gustado recibir ayuda. ¿A vosotros?

Podéis ver más fotos en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario