Kike Calvo Fotografía

domingo, 13 de diciembre de 2009

Curso del Negocio de la Fotografia



Comentarios de los alumnos:

Nacho Bueno: Los 4 días del curso me han ayudado a abrir los ojos al mundo real de la fotografía profesional, en el que había empezado a moverme en los últimos dos o tres años pero con poca seguridad y en un entorno bastante limitado en el que empezaba a estancarme. Ha sido un auténtico empujón hacia delante, un cambio de rumbo, mas firme y seguro.

Ruben Fuertes: Para mi el curso ha sido increíble, y de gran ayuda, ya que había muchas cosas que desconocía sobre el mundo del negocio, y como ya dije un día hemos tenido una gran suerte de haber conocido en primicia a alguien como tu que nos cuente como funciona este mundo, como lo podemos mejorar, que seria lo mejor, el como hacer las cosas... y me siento un privilegiado ya que poca gente ha tenido esta oportunidad que yo he tenido. Y lo mejor de todo que eres un tío noble, y se que el día que tenga que consultarte algo, me echaras una mano.

Mikel Pikabea: Una experiencia muy positiva y totalmente recomendable. KIKE CALVO nos mostró a través de su experiencia profesional la trastienda de la fotografía. La importancia del trabajo más allá del sonido del obturador, la defensa de nuestros derechos como fotógrafos y el aprovechamiento de las herramientas digitales para promocionar nuestro trabajo. Gracias KIKE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario