Kike Calvo Fotografía

domingo, 13 de diciembre de 2009

Concurso fotográfico PDN Photo Annual


En este concurso pueden participar todas las personas que quieran a excepción de aquellas que sean empleados de Nielsen y sus familias. Los interesados en participar pueden enviar una imagen por persona hasta el día 21 de diciembre. Quien vaya a formar parte de este concurso, deberá enviar sus fotografías a través de esta dirección (www.pdnphotoannual.com) y registrarse en la página. Una vez completado el registro, recibirá un correo electrónico de confirmación. Posteriormente, bastará con acceder a la página principal del concurso, seguir las instrucciones y subir las imágenes desde su ordenador.

Las condiciones que deben reunir las fotografías son: No tener más de 1.000 pixeles en su lado más largo, se aceptarán en color y en blanco&negro y, por último, deberán haber sido tomadas entre el 1 de mayo de 2009 hasta el 25 de enero de 2010. Las categorías sobre las que se tiene que basar la imagen participante deberán relacionarse con una de estas: Publicidad, Editorial, Libros de fotos, Fotoperiodismo, Deportes, Fotografía Documental, Fotografía de Diseño, Personales, Fotografía de Archivo, de sitios web o trabajos para estudiantes.

Será el jurado quien tome la decisión y serán calificadas según la creatividad, la calidad de la fotografía así como la temática del concurso. Los ganadores serán avisados en mayo de 2010 y sus fotografías serán exhibidas en la exposición del evento. El premio son 15.000$ y la muestra de las fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario