Kike Calvo Fotografía

viernes, 16 de octubre de 2009

Testimonios del Taller práctico "Cómo contar historias"

Algunos de los participantes en el Taller práctico de fotografía "Cómo contar historias" impartido por KIKE CALVO en Panamá los pasados días 10 y 11 de octubre, son:

Lilia Carrion Luciani: Experimenté una faceta diferente de la fotografía: tomar fotos en grupo, con un tema en mente y con limitaciones de tiempo. Esto es algo que no me habia propuesto antes. Adicional me enriquecí con la opinión de mis compañeros. Hay que llevar la mente abierta, ganas de pasarla bien y de hacer nuevos amigos, pero sobre todo se disfruta viendo como las fotos de todos van mejorando a medida que los ejercicios avanzan y la historia se desarrolla. El resultado final es muy satisfactorio, se los recomiendo. Gracias Kike por compartir tu don de gente y tu arte.

Robert Machazek: Realmente el curso fue para mí una completa experiencia, todos los momentos estuvieron llenos de conocimiento, de alegrias, risas, trabajo, sudor, caminatas dentro del Casco Viejo... Fuimos integrandonos y formando parte de un todo, tanto que el domingo ya cada quién tomaba su propio curso y buscaba su mejor resultado.

Estoy ansisos por el próximo curso. Además Kike, quiero que sepas que la manera de transmitir tu conocimiento os llega muy directo. Eres un buen maestro!

Fany Fabrega: Este workshop fue para mí un volver a esos maravillosos días de Kinder donde aprender era divertido; y para uno mismo el único propósito. La gran habilidad que tiene Kike de hacer fotos que roban el aliento es comparable a su habilidad para enseñar a hacer fotos maravillosas.

Tomas Merizalde: Como un principiante en el mundo de la fotografía, el curso fue una experiencia completa de 360 grados. Adicionalmente a entender los básicos y el proceso teórico de como contar historias, logre compartir mi pasión con otros entusiastas. No es muy frecuente que uno tiene la interpelación directa del autor de la fotografía y al compartir esto con los otros alumnos logre ver y entender algunas técnicas y principios que puedo aplicar al fotografiar mis propias imágenes. Fue muy divertido ver lo diferente que pueden ser las interpretaciones e imágenes de otros alumnos de un mismo lugar y un mismo momento. Ángulos, luz, geometría, profundidad, colorido, etc. ¡Realmente fascinante!


No hay comentarios:

Publicar un comentario