Kike Calvo Fotografía

viernes, 16 de octubre de 2009

Sony World Photography Awards Cannes 2010

Sony World Photography Awards 2010 es uno de los certámenes fotográficos más importantes de la actualidad. Pueden participar tanto profesionales como aficionados a la fotografía. Los profesionales que quieran concursar pueden hacerlo en las 12 categorías que forman los tres grandes géneros (Bellas Artes, Periodismo Gráfico y Documental, y Comercial). Los profesionales interesados podrán inscribirse desde el pasado 1 de junio hasta el próximo 4 de diciembre. Este será también el último día para presentar las imágenes. Las fotografías deben haberse tomado en el año 2009 y, como máximo, se pueden presentar 10. Se anunciará quienes son los ganadores el 28 de febrero de 2010. Se pueden ver el resto de bases en este enlace.

El ganador de la categoría "profesional" obtendrá 25.000$, el título de 'Sony World Photography Awards Photographer of The Year'. También será premiado con la entrada en la 'Academia mundial de fotografía' y se expondrá su fotografía en la página web de los premios y se promocionará entre los creativos de todo el mundo. El premio también incluye un vuelo a Cannes y el alojamiento de 2 noches en uno de los hoteles situados en la avenida Croisette y entradas vip para asistir a la ceremonia de entrega de premios.

En el caso de los aficionados a la fotografía que quieran participar, las fechas de inscripción y entrega de trabajos son las mismas que para los profesionales, es decir, desde el 1 de junio hasta el 4 de diciembre. Las categorías en las que pueden participar solo son 10, como por ejemplo, moda, arquitectura, música o paisaje. El premio que recibirá el ganador serán 5.000$, su fotografía se expondrá en la página web del concurso y se promocionará a nivel mundial. Asimismo, obtendrá un viaje a Cannes de dos noches de duración en uno de los de la avenida Croisette junto con entradas VIP para la ceremonia de entrega de los premios. Aquí se pueden ver el resto de bases del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario