Kike Calvo Fotografía

domingo, 28 de junio de 2009

Nano Calvo presenta su libro "Natural"

Como vengo haciendo desde hace tiempo, siempre que localizo cualquier noticia relacionada con el mundo de la fotografía que creo puede servir para instruir o servir de ayuda para desarrollar nuestra capacidad de ¨ver¨, lo incluyo en este blog.

Esta esta ocasión, tengo el placer de presentar "Natural", una obra maravillosa. Un libro conceptual creado con una gran sensibilidad, que auna fotografías preciosas, acompañadas de textos que nos harán pensar. Y si bien me enorgullece encontrar creaciones artísticas en el mundo en que vivimos, más lo hace el hecho, de que esa obra haya sido concebida por alguien que conozco bien, mi hermano, el zaragozano Nano Calvo.

El libro se compone de mágenes de alta calidad tomadas en la isla de Ibiza. En ellas, los detalles naturales se combinan con elegidos retratos y, en ocasiones, con textos reflexivos del propio autor. Para completar el volumen y terminar de dar un mensaje de belleza y positividad, se incluyen algunas citas del reconocido maestro budista Lama Zopa Rinpoche.

En palabras del fotógrafo norteamericano Phil Borges - autor, entre otros, del hermoso libro Tibetan Portrait -, que prologa el libro: "Nano ha conseguido traernos, a través de la fotografía creativa de este libro, parte de la belleza que existe en la isla de Ibiza y, con su estilo natural, original y artístico, ofrecernos una sensación positiva y el mensaje esencial del respeto por las increibles creaciones, tanto humanas como naturales, que generosamente nos ha ofrecido la madre tierra".

El libro está ya disponible en las principales librerias de Ibiza y Formentera, así como en algunas tiendas y lugares especiales, como Sluiz, en San José. En ZARAGOZA, puede adquirirse en la Galería KIKE CALVO, situada en el Paseo de los Giles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario