Kike Calvo Fotografía

lunes, 23 de marzo de 2009

KIKE CALVO en los medios


Versión china

La técnica y la calidad en una imagen son elementos claves para que se produzcan ventas de nuestras imágenes. Sin embargo, hay ocasiones en las que más allá de esos elementos, impera el contenido. Esta imagen del Homo ergaster no se encuentra entre mis favoritas. Sin embargo, los editores de National Geographic buscaban una temética puntual dentro del reportaje que estaban creando. Aparació en National Geographic News el 22 de marzo de 2009.

Lo mismo podría decirse de un retrato que realizé de Wafaa El-Sadr, una visionaria en temáticas del SIDA que ha sido incluída en una lista de las 100 personas que más están aportando al cambio en el mundo. La imagen apareció publicada en la revista Rolling Stone el 18 de marzo de 2009. No es una imagen especial ni un retrato que destaque en su elaboración o creatividad, sin embargo, la temática era la adecuada para las necesidades de unos editores concretos en un momento concreto. Por supuesto, la parte básica es tener una red de distribución que nos permita acceder a dichos editores o publicaciones.


El Museum National D´Histoire Naturelle de Paris ha utilizado una imagen de un rorcual aliblanco para la portada de su último dossier de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario