Kike Calvo Fotografía

domingo, 8 de febrero de 2009

Una nueva expedición

Recuerdo como si fuera hoy el hormigueo en el estómago antes de cada uno de mis viajes. Escribo estas líneas mientras preparo la maleta para una nueva expedición. Con el tiempo mi equipo ha ido creciendo a la par que mi experiencia e ilusión. Hoy, de manera tan profunda como el primer día, sueño con captar momentos que despertarán emociones, que harán soñar, y por qué no, hacernos olvidar por un instante del día a día para soñar con destinos remotos y culturas por descubrir.


He querido compartir estas imágenes, que muestran la ilusión de la partida, y contrastan con el caos de la selección del material. Sin embargo, a todos los que adoráis la fotografía como yo, y los muchos que como hobby, tratan de aprender diariamente, no os dejéis engañar por la tecnología, las cámaras y las lentes. La fotografía, ahora y siempre, ha salido desde siempre. No importa si la recogemos o la buscamos, pero es siempre la sensibilidad interior y la capacidad de “ver” la que congela esos momentos mágicos que todos anhelamos.

Me retiro para continuar con las maletas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario