Kike Calvo Fotografía

viernes, 26 de diciembre de 2008

Mensajes de Feliz Navidad

Estos son algunos de los mensajes que nos han llegado. Gracias a todos. 

- FELICES FIESTAS.NO CAMBIES NUNCA, UN ABRAZO: JAVIER

- Mis mejores deseos de paz y alegría para esta Navidad y el Año Nuevo para Kike Calvo y todo su equipo. Que sigais contando con Aragón en todos vuestros próximos soñados proyectos que espero sean un éxito.
Un saludo.
Victoria

- Para tí y los tuyos FELIZ NAVIDAD y muchisimas gracias por los mensajes , eventos y fotos maravillosas que me envias, siempre es enriquecedor tener personas como tú, cuando entro en mis correos, te deseo toda la suerte de este mundo y que tus deseos se vean cumplidos. Ana María.

- Hola Kike,
Me ha emocionado mucho recibir tu ultimo email(la foto en Time Square es muy bonita).Yo también, me gustaría desearte lo mejor para el año nuevo y por qué no, conocernos en persona en tu preciosa cuidad! Un saludo muy cordial desde Montreal. Elena.

- ... Con personas como tú... nos pones difícil el dejar de soñar. Ofelia P.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario