Kike Calvo Fotografía

viernes, 26 de diciembre de 2008

Felices fiestas y próspero 2009

El 2008 ha sido para mi un año lleno de emociones, retos y sorpresas. Trato de hacer memoria, y han sido tantos los momentos especiales, que sería complejo aunarlos en una breve misiva.

Entre ellos, la publicación de un nuevo número en la saga de los libros infantiles de KIKEO, ¨Las Aventuras de KIKEO en Aragón¨, en apoyo a los mensajes de la Oficina de la Década del Agua de Naciones Unidas; la creación  y coordinación del libro oficial del Pabellón de Aragón para la Expo, que se publicó en inglés, francés y español, y sirvió de regalo insignia para las personalidades que visitaron la Expo provenientes de todo el mundo; la nueva etapa en la que ha entrado la Galería KIKE CALVO, con multitud de actividades semanales (noches temáticas, cuentacuentos, exposiciones, talleres etc.); las grandes colaboraciones que han surgido para clientes como Associated Press, Mc Arthur Foundation, Washington Post o NBC, entre muchas otras.

Sin embargo, más allá de toda satisfacción profesional, yace el privilegio de haber tenido la suerte de compartir grandes momentos con muchos de vosotros.  Para mucha gente, mis imágenes ¨ tienen alma¨como me escribía una persona el otro día tras verme en la TV vía satélite desde Montreal. La realidad es que mi trabajo, no es más que el resultado de un loco soñador, que por suerte, está rodeado de un increíble equipo de personas, que de una forma u otra, hacen posible que cada día seais más  los que conoceis mi trabajo y mis proyectos. Reyes, Noelia, Ana, Adri, Daniel, Ricardo, Eva, Nano, Mónica...

No ha sido un año fácil. Han pujado las alegrías del esfuerzo con lo incontrolable del destino. De hecho, uno de los más complejos que personalmente he tenido en muchos años por múltiples razones. Muy recientemente la muerte de mi abuela ¨Reglita¨ hace apenas unos días.

Un año en el que creo he crecido como persona, y en el que todavía he reforzado aun más, algunas de las ideas que ahondaban ya en mi espíritu aragonés globalizado: Que hay gente maravillosa en el planeta, y que muchas veces no las vemos por lo ¨ocupados¨que estamos; que no cuesta tanto tender una mano, sonreir o escuchar a quienes caminan a nuestro lado por la senda de la vida; sin por ello olvidar lo importante que es apoyar lo nuestro, lo de casa.

Gracias a todos los que creyeron en mis locuras. Gracias a los que me apoyaron, y a los que no lo hicieron. A los que me tendieron una mano amiga y a los que me criticaron sin saber. Unos y otros, con esa combinación agridulce que nos presenta el destino,  aportaron sus granitos de arena en esta curiosa carrera contra el tiempo que es la vida, donde todos sin darnos cuenta navegamos de manera paralela mecidos por la corrientes de lo inexplicable.

Nunca dejeis de soñar.
Kike Calvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario