Kike Calvo Fotografía

lunes, 10 de noviembre de 2008

Comentarios de los alumnos del Taller Básico de Fotografía


Nacho Gómez. Área de Biodiversidad/Dpto. de Conservación de Especies y Hábitats. Sodemasa

Te escribo unas líneas para agradecerte todo lo que hemos aprendido en el fin de semana. Creo que has explicado los conceptos básicos de la fotografía de forma muy clara (al menos yo lo he ido entendiendo todo muy bien) y además a fuerza de insistir y repetir las cosas, ha quedado todo bien asentado. Ya tengo ganas de empezar el siguiente curso para aprender más cosas.

Gloria, profesora de Matemáticas
Hola Kike,
Soy Gloria, la profe de Matemáticas con "alma de artista", sobre el Curso Básico de Fotografía que se ha celebrado este fin de semana te diré que me ha sido muy útil, a pesar de ser intensivo no se me ha hecho pesado, todo lo contrario, he disfrutado mucho. Has sido muy generoso al compartir con nosotros todos esos conocimientos de fotografía detras de los cuales hay muchísimas horas de estudio y trabajo tuyo. Había visto que sabías hacer fotos fantásticas, y ahora he comprobado que también sabes enseñar a hacer fotos fantásticas.Ahora me toca a mí poner en práctica tantas cosas aprendidas y espero poder volver por la Galería para nuevas actividades.
Un abrazo y hasta siempre,
Gloria

Federico Isábal García, Químico
El curso me ha parecido muy interesante ya que desde un nivel muy bajo nos ha llevado a pensar en como hacer bien las fotos y en hacer cosas distintas y más elaboradas. Gracias Kike. Me parece muy enriquecedor que un profesional de esa talla se preste a las tonterías de los principiantes para enseñarles. Tenía algunos conocimientos pero he llegado al "¡ajá!". Me ha gustado mucho y de hecho me he apuntado al siguiente de más nivel. Espero estar suficientemente preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario