Kike Calvo Fotografía

sábado, 3 de mayo de 2008

KIKE CALVO en el Forum Estambul 2008

El pasado día 25 de abril KIKE CALVO estuvo en Estambul (Turquía) ya que fue seleccionado para participar en el Forum Estambul 2008 como invitado especial de la famosa marca Coca-Cola, dentro del programa Life Plus que la compañía patrocina junto al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Ambas instituciones intentan promover la sostenibilidad y proyectos medioambientales entre los jóvenes de las universidades turcas.



Life Plus es un programa europeo dedicado al cuidado del Medio Ambiente. Algunos de sus objetivos se centran en la lucha contra el cambio climático, en terminar con la disminución de la biodiversidad, y en disminuir los efectos medioambientales negativos sobre la salud. También, este programa, ha sido diseñado para contribuir a la vigilancia, evaluación, elaboración y comunicación de la politica de la Unión Europea en todo lo que tenga relación con el medio ambiente.


Allí Kike hizo una reflexión sobre los cambios que debe realizar el hombre para que nuestro planeta sea un hábitat sostenible para todos. Pero no estuvo solo, también participaron el ex-Alcalde de Londres, Sir Arthur Gavyn; el ministro de Estado de Turquía, Kürşad Tüzmen; el Primer ministro Turquía, Recep Tayyip Erdoğan; el ministro para el Desarrollo de Azerbaijan, Heydar Babayev; y el ministro para el Desarrollo de Türk Telekom (Turquía), Paul Doany.

No hay comentarios:

Publicar un comentario