Kike Calvo Fotografía

miércoles, 23 de enero de 2008

I Con-Curso de fotografía de HERALDO DE ARAGÓN y KIKE CALVO

De izquierda a derecha, Anna, Miguel, David y Silvia.

El pasado viernes, día 18 de enero, se entregaron en la sede del HERALDO DE ARAGÓN, situado en el Paseo Independencia, los premios del I Con-Curso de Fotografía de HERALDO DE ARAGÓN y KIKE CALVO. Las dos modalidades del concurso eran fotografía natural y fotografía retocada. Silvia Rubio, coordinadora del HERALDO ESCOLAR, fue la encargada de entregar dichos premios. KIKE CALVO no pudo asistir a la entrega de premios, puesto que se encontraba de viaje en Borneo.


Anna Budantesva, de 14 años y estudiante del colegio La Milagrosa, fue la ganadora en la modalidad de fotografía natural y premiada con un pase de tres días para la Expo, una cámara de fotografía digital y una impresora con calidad fotográfica.


En la categoría de fotografía retocada, resultó ganador Miguel Álvarez Mariscal, de 12 años y estudiante del colegio La Salle Montemolín. Fue galardonado con un pase de tres días para la Expo, una cámara digital y una impresora con calidad fotográfica.


Para ambas categorías se realizó un sorteo entre todos los participantes. El ganador del sorteo en la modalidad de fotografía digital fue David Ortiz Bazán, de 10 años y alumno del colegio Sagrado Corazón de Jesús, que recibió una cámara de fotos digital y el libro “Hábitats” de KIKE CALVO. Silvia Herreras, resultó, por el contrario, ganadora en la modalidad de fotografía retocada y ganó otra cámara digital y el libro de “Hábitats”. KIKE CALVO cedió sendos ejemplares del libro "Hábitats" a los ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario